Hoy, martes 13 de agosto, se cumple un mes de la desaparición de la joven de 20 años de Neuquén.
Harán una marcha a un mes de la desaparición de la joven de 20 años. Hoy, martes 13 de agosto, se cumple un mes de la desaparición de la joven de 20 años, Luciana Muñoz.
Sus amigos y familiares siguen pidiendo que se continúen los allanamientos, rastrillajes para poder dar con el paradero de la joven desaparecida desde el pasado 13 de junio.
Este martes, a un mes de la última vez que vieron a Luciana, harán una marcha a las 16, en el Monumento al General San Martin, en la ciudad de Neuquén. El motivo de la convocatoria «es que se siga viralizando la imagen de Luciana, que no se deje de buscar», explicó una amiga.

El gobierno de Neuquén aumentó a 10 millones de pesos la recompensa para obtener datos fehacientes sobre el paradero de Luciana Muñoz.
«La joven fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, de la ciudad de Neuquén. Para dar con su paradero, el gobierno provincial ofrece una recompensa -a través del decreto 841/24- a quienes aporten información fehaciente e indubitable que contribuya a la aparición de Luciana Antonella Muñoz Aguerre o al esclarecimiento de su desaparición», indicaron
Sobre Luciana
Luciana Antonella Muñoz Aguerre mide 1,50 m y es de tez trigueña, cabello rubio, contextura física delgada y ojos marrones.
El último contacto fue el sábado 13 de junio, entre las 4 y las 4:30, en la casa 17 del barrio Gran Neuquén Norte de la capital provincial.
En ese momento, se precisó, vestía una chomba color negro, jean nevados y zapatillas negras.
Ante cualquier información, se puede dar aviso al siguiente contacto telefónico: (0299) 4460891.
