Durante la mañana de este viernes, un camión de mudanza con semiacoplado permaneció varias horas volcado en la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1515, bloqueando parcialmente el tránsito en dirección a Piedra del Águila.
El incidente ocurrió a las 7:30, cuando agentes del destacamento de Collón Curá detectaron que el camión descendía a gran velocidad. Segundos después, el conductor perdió el control y el vehículo volcó sobre la calzada. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero el transporte quedó atravesado en media calzada.
Sin embargo, la remoción del camión se ha visto demorada debido a una inesperada disputa entre los propietarios del rodado. Según explicó el comisario Cristian Gallardo, “el camión y el semiacoplado pertenecen a distintos dueños, ambos residentes en Buenos Aires, y no lograban ponerse de acuerdo sobre el seguro y el uso de la grúa para retirarlo”.
Mientras tanto, personal policial y de Vialidad Nacional se encuentra en la zona, desviando el tránsito y monitoreando la situación. “Al ser daños materiales, la responsabilidad recae sobre los dueños. Necesitamos que se pongan de acuerdo para liberar la ruta lo antes posible”, agregó Gallardo.

