(Por Redacción).
A la vieja usanza, para estar a la altura de su vocabulario. Luego de haber reconocido en declaraciones radiales que no le gustan los escraches: “ni los que le hacen a Cristina, ni (como le hacían) a Hebe de Bonafini, ni a Videla”, aseguró en una entrevista en Radio Fun; al hombre se le ocurrió una nueva idea:
Como nueva alternativa de difusión de sus “acciones”, en un local sobre calle Villegas, en horario de Estacionamiento Medido (él no paga) habrá un “mitín” en donde se anunció que el profesor “disertará” sobre la Contraloría.
El acto probablemente intente ser una demostración de ¿popularidad?, o de vaya a saber qué. Lo cierto es que se da días después de que, a través de una Carta Documento, se lo haya expuesto al funcionario local a no seguir faltando a la verdad en declaraciones radiales, incluso a partir de “exagerar” los propios informes que le prepara su auditor.

¿Quienes invitan? grupos de whatsapp «peronistas» y paginas o perfiles en redes sociales de por ejemplo: «corriente peronista base de sma» y en el grupo de «Basika Nestor Kirchner».
El evento es en pocas horas, continuará.

Mientras tanto, sigue ejerciendo un cargo para el que no está autorizado por ser afiliado al PJ.
