Este lunes a la tarde, en pleno finde largo de carnaval, un fuerte choque en la Ruta 237 contra la montaña podría haber terminado en una tragedia. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila, una ambulancia y policía que acudieron inmediatamente.
El incidente vial fue alertado por un llamado realizado desde la Dirección Tránsito PDA a las 16.15 quien convocó a todo el personal de bomberos mediante VHF y sirena al kilómetro 1513 por un supuesto vuelco.
Al arribar a la escena, el móvil 13 confirmó que se trataba de un siniestro vial protagonizado por dos ocupantes a bordo de un Volkswagen Gol gris. Por circunstancias que se desconocen, el conductor perdió el control y chocó contra la montaña activándose el sistema de seguridad airbag que infló la bolsa.
Al lugar también acudió el personal de salud con una ambulancia para brindar atención a los ocupantes, pero descartó lesiones. Por su parte, también se hizo presente una camioneta de la policía turística de Neuquén.

Los daños ocasionados a raíz del choque fueron solamente materiales: además de rayones y abolladuras, la trompa del auto que impactó con la montaña quedó destruida, y las partes rotas quedaron desperdigadas entre los coirones.
Los bomberos aseguraron la zona hasta tanto la grúa se pudo llevar el auto que había quedado al lado de la calzada, junto a la montaña y finalmente retornaron a base a las 18.10.
