Los dos jóvenes de la ciudad, que viene mostrando un muy buen nivel en cada torneo en el que se presentan, decidieron ir por más y están emprendiendo el viaje a la ciudad de Cipolletti, en donde se medirán a lo largo de cinco fechas con otros jóvenes de la región.

El objetivo de los “juansitos” de San Martín de los Andes será lograr el pase al máster que se juega en Buenos Aires y en donde las mejores parejas de Argentina, buscan la clasificación al Mundial de Padel de menores.
“Ahora ellos tienen que jugar un selectivo de menores, durante cinco fechas”, explicó Pedro, el papá de Juan Cruz, quien acompaña a su hijo en cada paso y agregó que “si logran clasificar, se juega un Máster en Buenos Aires”.
Más allá de los resultados y de lo que ocurra, los chicos de la ciudad saben que lo que les espera es una gran experiencia. Ellos disfrutan del Padel como deporte y son muchos los días de la semana que le dedican, entre clase y clase del colegio, al entrenamiento para poder llegar a su mejor versión.

San Martín de los Andes tiene equipo en el selectivo de menores y estará más que bien representado. A seguirlos, y a alentarlos.
